El año que termina será recordado para siempre por ser un año para olvidar (curioso…) y probablemente esta noche muchos de nosotros hagamos algo que siempre hacemos, pero este año con más intención, proponernos nuevos y buenos propósitos así como grandes metas ¡Claro que sí! 2021 debe ser un año para luchar por lo que queremos, por hacer lo que sentimos que debemos hacer y poner todo nuestro empeño en ello.

Con el comienzo del nuevo año es muy habitual empezar nuevos proyectos, cuidarnos más, etc. Nuestra escuela en los últimos años ha recibido nuevos alumnos a inicios de año, comenzando con mucha ilusión y con ganas de aprender, mejorar su salud, su forma física, cambiar de vida y otras muchas cosas, de hecho, son muchos los motivos por los que os acercáis a nuestra escuela por primera vez, pero… Hay un tanto por ciento de los que se apuntan en los que la ilusión o la voluntad de ese cambio van perdiendo fuerza ¿Por qué? Podríamos decir que el ser humano es así y asumirlo o aceptarlo, pero… ¿No creéis que el 2021 debe ser un año para luchar realmente por ese cambio o por mantener esa ilusión? Quizás al cabo de un año nos sorprendamos en positivo.

Por eso mismo para quienes sois alumnos o queráis comenzar a conocer más sobre las artes marciales chinas, los sistemas de salud y la cultura china, Wu Xing Dao estará ahí con vosotros, con nuevos proyectos, cursos y planes para hacer que el año 2021 vaya convirtiéndose poco a poco en ese propósito u objetivo cumplido, en ese cambio, en eso que buscamos. Así, nuestro propósito, el propósito de Wu Xing Dao es eso mismo precisamente, hacer todo lo posible para quienes formáis o lleguéis a formar parte de la escuela alcancéis aquello que habéis venido a buscar.

¡Feliz año 2021!