Wu Xing Dao es una escuela tradicional, en la que sus raíces están presentes en cada rincón, las montañas de Wudang y Wangmu, lugares de origen de las disciplinas que se imparten, donde cada año podemos viajar para ampliar conocimientos sobre el Kung Fu, el Tai Chi, el Qi Gong (Chikung) de Wudang, para después volver a Madrid y continuar enseñándolo en nuestra escuela a quien quiera formar parte de la misma.

Ubicada en la zona residencial Ribera del Calderón, un lugar con mucho futuro de Madrid, muy cerca de Madrid Rio, donde acudimos en muchas ocasiones para practicar al aire libre. 

El espacio siempre ha sido algo fundamental en las escuelas de artes marciales, para poder aprender y para adquirir un alto nivel de conocimiento de las disciplinas que ofrecemos.

Pero hoy más si cabe, la salud es uno de los pilares más importantes, ya que las circunstancias que vivimos hoy en día con la COVID-19, que nos obliga a ser muy estrictos, no solo por cumplir con la normativa, sino también por que queremos poder desarrollar nuestras actividades con total seguridad.

De esta manera Wu Xing Dao ha sido una de las primeras escuelas en conseguir la “Q” de calidad en las artes marciales, que este año no solo se ha centrado en el nivel de calidad de la enseñanza y organización de la escuela. Este año la auditoría se ha centrado también en los niveles de seguridad frente al Coronavirus, destacando 3 elementos:

Protocolos

Por poseer un sistema de control en el acceso a las instalaciones, limpieza de las mismas y también durante el desarrollo de las clases (distancias, sistemas de entrenamiento, etc.)

Acondicionamiento

Por contar con 3 elementos fundamentales: Ventilación natural, purificador de aire y un extractor industrial. Todos ellos combinados permiten desarrollar las clases con total tranquilidad.

Aforo

Si bien la normativa en este momento establece que en este momento el aforo debe ser del 50%, Wu Xing Dao lo ha limitado al 30%, aumentando la seguridad de los alumnos.

SíguenosShare on Facebook
Facebook
Email to someone
email