El pasado martes 5 de febrero fue el año nuevo chino, no siempre coinciden en las fechas, por ejemplo el año pasado era el 16 de febrero, pero para nosotros, aunque no coincidan las fechas, el año nuevo chino es la referencia de la inauguración de nuestra escuela, ya que hace un año por estas fechas nuestra escuela comenzaba a dar sus primeros pasos.

Así, el pasado viernes celebrábamos el año nuevo chino y nuestro primer aniversario, aunque no fue posible la asistencia de todo el mundo, pudimos disfrutar alumnos de la escuela, familia y amigos de una cena típica en el restaurante de unos amigos de nuestra escuela, el restaurante Wang Wang, que nos atendieron como si estuviésemos en nuestra casa.

Tanto los estudiantes de kung fu como los de tai chi y qi gong que no suelen coincidir por ser de diferentes turnos y días, pudieron conocerse mejor.
Como responsable de la escuela estoy muy feliz de contar con personas que disfrutan lo que hacemos en la escuela, se esfuerzan y aprecian la cultura china.

No tardaremos mucho en tener oportunidad de participar en otros eventos como cursos, campeonatos y nuestro retiro anual en los que podremos reunirnos de nuevo y poder compartir bonitos momentos, ya no solo con compañeros de la escuela, sino también de otras escuelas de España.