La asociación cultural Wu Xing Dao tiene por finalidad la organización de cursos, charlas y eventos relacionados con la cultura china.

Quien más quien menos, todo el mucho conoce  que la cultura china cuenta con miles de años y que ha dado lugar a una herencia reconocida en todo el mundo, entre estos conocimientos caben destacar música, la caligrafía, la propia lengua, literatura o el tai chi.

Tai Chi

Reconocido como patrimonio cultural en China y propuesto como patrimonio cultural inmaterial por este país ante la UNESCO.

Caligrafía

La caligrafía es el arte de escribir mediante los signos de un lenguaje. La caligrafía china está caracterizada por su riqueza y su cualidad como expresión artística.

Música

Su origen se fundamentan en lo aspectos tales como lo sagrado y lo popular. Su importante variedad de instrumentos se remontan a dos mil años de antigüedad.

Literatura

Sus obras son muy variadas, abarcan desde tratados filosóficos, libros de historia o poemas), que nos permiten conocer el pensamiento chino a lo largo de su historia.

SíguenosShare on Facebook
Facebook
Email to someone
email