Tenemos buenas noticias para terminar el año, el esfuerzo realizado este año en lo que se refiere a organización, nivel  de formación y este año más que nunca, la seguridad, ha dado sus frutos, ya que hemos recibido la “Q” de calidad que se ha empezado a otorgar en Europa a las escuelas que lo han solicitado y han pasado una completa auditoría.

De esta manera Wu Xing Dao ha sido una de las primeras escuelas en conseguir la “Q” de calidad en las artes marciales, que se ha centrado en el nivel de calidad de la enseñanza, organización y seguridad:

1. Se ha valorado especialmente la experiencia de nuestro Shifu con sus recién cumplidos 25 años de práctica, sus variadas participaciones en campeonatos nacionales e internacionales y su pertenencia al linaje Wudang Xuanwu Pai. Además de contar con un equipo de apoyo de los más veteranos de la escuela.

2. También se ha valorado la organización de la escuela, no solo en cuanto al cumplimiento de aspectos legales lógicos en estos casos (LOPD, licencia de actividad, seguros, etc.), si no también en cuanto a la gestión general de la escuela, programa formativo y sistema de formación.

3. Y por último, este año la auditoría se ha centrado en los niveles de seguridad frente al Coronavirus, destacando 3 elementos:

Estamos felices de haber conseguido este reconocimiento, aunque este no es mas que el reflejo del trabajo de los que formamos parte de la escuela, equipo técnico y alumnos. Seguiremos mejorando para ofrecer a todos los que sois parte o forméis parte de Wu Xing Dao en el futuro para convertirnos en una escuela de artes marciales de referencia en Madrid y en España.