Hace pocos días terminamos de organizar y preparar nuestra nueva escuela que estará en pleno Rastro de Madrid, a 2 minutos del metro Puerta de Toledo.

La nueva escuela será un lugar en el que los alumnos podrán practicar varias actividades, desde artes marciales como el wushukung fu, tai chi y otros estilos, actividades para la salud como Qi Gong (Chikung) y meditación taoísta, además de aprender chino u otros eventos relacionados con la cultura china. La intención de nuestro Shifu es que sea un lugar en el que no solo se practique y se aprendan artes marciales, sino también que se genere una bonita relación entre compañeros y poder compartir momentos, no solo formación, sino charlas y aprendizaje compartiendo una taza de té.

El año 2018 comienza entonces con una nueva etapa para Wu Xing Dao, con la apertura de la escuela y su inauguración oficial, que trataremos de que sea el día 17 de febrero, coincidiendo con el año nuevo chino y a la que acudirán otras escuelas como la de Shifu Patxi Marta (escuela You Ching de Vitoria), Maestro de nuestro Shifu Eduardo Sanz, además de sus hermanos de Wudang Pai y compañeros de Wu Xing Dao en Ávila y de otras escuelas. De todas formas ya os iremos informando de este evento en las próximas semanas.

Aprovechamos este post para felicitaros las fiestas y que el año 2018 esté lleno de cosas buenas.