Para poder acceder al sorteo es necesario: DAR LIKE AL POST, HACERTE SEGUIDOR EN INSTAGRAM (SI NO POSEES INSTAGRAM, HACERSE SEGUIDOR EN FACEBOOK) Y MENCIONAR A UN AMIGO.

Identificación del organizador:

C.D. Wu Xing Dao

Fechas de comienzo y terminación de la promoción

La fecha de terminación del plazo de participación será hasta el día 27 de febrero de 2021 a las 14:00 horas, los registros de usuarios que sean posteriores a esta fecha no podrán entrar en la promoción.

Mecánica de la promoción y requisitos de participación

Fecha de realización de la promoción y número de ganadores

La fecha en la que se realizará el sorteo será el 28 de febrero en la escuela Wu Xing Dao, se enumerará a cada participante y mediante sistema aleatorio en el que se introducirán tantos números como participantes, se elegirá un número que dará los ganadores del concurso 2 plazas bien de Kung Fu, bien de Tai Chi. Se sacarán 4 números, siendo los dos primeros los ganadores y los dos siguientes los suplentes en el correspondiente orden.

Valor y naturaleza sobre el premio ofrecido

El premio consiste en una plaza sin pagar la cuota de 1 mes (mes de marzo) para la disciplina de Kung Fu y otra para Tai Chi, en los horarios disponibles en nuestra página web www.wuxingdao.es/horarios

Notificación a los ganadores

Se notificará los ganadores el lunes 1 de marzo a través de las redes sociales de la Escuela Wu Xing Dao y el ganador deberá ponerse en contacto antes del día 5 de marzo para concretar el comienzo de las clases. En caso de que no contacten se pasará al siguiente en la lista, si ninguno de los ganadores respondiese, el sorteo quedará desierto.

Cesiones de derechos de imagen y/o propiedad intelectual del ganador o ganadores

Los ganadores y suplentes con su participación aceptan que su nombre de usuario y foto de perfil pública de Twitter o de Facebook se publiquen en los perfiles u otros sitios web del organizador para comunicar los ganadores de la promoción.

Post o comentarios

Se advierte que no están permitidos los comentarios cuyo contenido se considere inadecuado, que sean ofensivos, injuriosos o discriminatorios o que pudieran vulnerar derechos de terceros. Si así fuese, se procederá a eliminar dichas publicaciones y se les descalificará.

Prórrogas o suspensiones

El C.D. Wu Xing Dao se reserva el derecho de prorrogar o cancelar el sorteo o concurso en casos de fuerza mayor que impidan realizarlo.

Descalificaciones y penalizaciones

Se dará de baja o descalificará a los usuarios que incumplan las reglas de la promoción o de penalizar en caso de que algún participante hubiera actuado de manera fraudulenta, por ejemplo, mediante el uso de diversos perfiles sociales para una misma persona.

En caso de que el ganador no cumpla las normas de la escuela (accesibles en el tablón de anuncios de la misma) además de no cumplir con las normas vigentes contra la COVID-19, el C.D. Wu Xing Dao se reserva el derecho a resolver el compromiso, pasando la plaza a la persona/s suplente/s.

El premio es personal y no será aceptado la cesión del mismo a un tercero.

Exoneración de responsabilidad del organizador en caso de incumplimiento de los participantes

El C.D. Wu Xing Dao, quedará exonerado de responsabilidad ante el incumplimiento de un participante o ante el uso que el participante pueda hacer con el premio recibido, de tal forma que el organizador no se haría responsable en caso de que el ganador hiciera un mal o incumpla lo dispuesto en las bases legales.

Protección de datos de carácter personal

El organizador de la promoción obtendrá los datos de los ganadores y los suplentes, así como sus fotos de perfil públicas.

Se informa a los ganadores y suplentes de que sus datos se incorporarán a un fichero que se utilizará tan solo para fines vinculados con la actividad del Club Deportivo y nunca se cederán a terceros. Así mismo podrán ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición (ARCO) solicitándolo a través del correo electrónico info@wuxingdao.es

Contacto y reclamaciones

Los participantes podrán contactar con el C.D: Wu Xing Dao a través de info@wuxingdao.es para cualquier duda o reclamación.

Aceptación de las bases

Los usuarios en Instagram y Facebook aceptan estas bases legales por el hecho de participar en la promoción.

Fuero jurisdiccional y ley aplicable

La ley aplicable será la española y el fuero jurisdiccional en caso de conflicto, los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.

SíguenosShare on Facebook
Facebook
Email to someone
email