Eduardo Sanz (游希仙-You Xixian): Practicante de artes marciales desde hace 24 años, antes de comenzar a impartir clases, Eduardo participó en diferentes campeonatos tanto a nivel nacional como internacional (varios campeonatos de Europa y del mundo) donde obtuvo meritorios puestos que son el reflejo del entusiasmo por las artes marciales y un trabajo constante que en la actualidad trata de transmitir a sus alumnos.

FB_IMG_1428737138993-1

Aunque Eduardo Sanz ha practicado otros estilos de Kung Fu, desde hace varios años se forma en Wudang Pai, estilo que imparte en la actualidad y que  su vez abarca aspectos como el Qi Gong y la meditación, además de incluir otras disciplinas como el Taoísmo, Medicina Tradicional China, Caligrafía, música y otras provenientes de las montañas de Wudang, cuna de los estilos internos gracias a Zhang Sanfeng, creador del Tai Chi de Wudang y del linaje de Wudang Pai.

Eduardo continua recibiendo formación del Maestro con el que comenzó hace 24 años en las artes marciales, Shifu You Weijun, 16ª generación de Wudang, con más de 45 años de experiencia y representante de Wudang Pai y de la Unión Taoísta de España, que a su vez recibe formación del Maestro You Lizong.

Recibe formación desde Nan Wudang y Guanmushan (China), donde debe acudir periódicamente para continuar formándose en el estilo de kung fu, tai chi además de otras disciplinas pertenecientes al linaje de Wudang Pai Xuanwu, del que el G. M. You Xuande es el principal representante, siendo de la 14ª generación y quien ofrece formación a los miembros del linaje para que el conocimiento de este estilo cada vez sea más conocido en todo el mundo.

Fotografías de la última visita a España del G.M You Xuande y los Maestros You Lizong y Zhou Lican.

SíguenosShare on Facebook
Facebook
Email to someone
email